Inicio > Animación > Hermanos Hoy > Sueños para el futuro

Mensaje
del Superior general

 

 

H. Henri Vergès
Beatificación
8 de diciembre

 

 



 


Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Brasil: Nuevo consejo de la Provincia Brasil Centro-Norte: Provincial, Ir. Ataide J. De Lima, Conselheiros: Antonio Ramalho, Joilson de Souza, Natalino Guilerme de Souza, Maicon Donizete de A. Silva

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

 


Llamadas del XXII Capítulo General



FMSI


Archivo de novedades

 

Calendario marista

16 diciembre

Santos: Adelaida, Valentín, Eusebio
1845, Mons. Epalle muere en la isla de San Cristóbal (Oceanía)

Calendario marista - diciembre

Sueños para el futuro

 

Secretariado Hermanos Hoy

Indudablemente nuestros sueños se irán haciendo realidad en la medida que todos asumamos e intentemos encarnar en nuestra vidas y comunidades los principios que el capítulo general lanzó a todos los hermanos con el fin de consolidar nuestra identidad y que se encuentran expresados en el primer horizonte de futuro: Una vida consagrada nueva que promueva un nuevo modo de ser hermano.

Todos los esfuerzos, actividades, programas, ilusiones y tareas de este Secretariado se verán gratamente recompensadas en la medida que las diversas instancias de animación y gobierno a todo nivel (local, provincial, regional y congregacional) asuman los retos que se presentan a la vida religiosa, partiendo desde la riqueza y diversidad geográfica y cultural de nuestro Instituto.

Invitamos a cada hermano y laico marista a que asuma su corresponsabilidad  en el hacer germinar y acompañar la vida de nuevas y entusiastas vocaciones maristas, sintiéndonos herederos y protagonistas en el hoy de nuestra historia del carisma Champagnat. Que el caminar hacia el bicentenario de nuestra fundación, sea un aliento y un motivo más para vivir la ilusión que caracterizó a Marcelino y a tantos hermanos y laicos maristas que sembraron la semilla en muchas partes del universo.

28104 visitas