Marcelino y los jóvenes: ojos atentos, corazón compasivo

Mensaje del Ernesto Sánchez con motivo de la celebración del 6 de junio de 2018

 


Llamadas del XXII Capítulo General

 


 



 


Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Siria: Maristas azules ayudan a los refugiados cerca de Tell Rifaat

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades


FMSI


Archivo de novedades

 

Calendario marista

22 junio

Santos: Paulino, Tomás Moro, Juan Fisher

Calendario marista - junio

Nuevos modelos de animación, gobernanza y gestión

 

Visita Del Secretariado de Misión al Noviciado Marista de Tudela

Nuevos Modelos

06/06/2014: Sri Lanka
Archivo de noticias

El 19 de mayo pasado tuvo lugar la visita del Secretariado de Misión al noviciado marista de Tudela, en Sri Lanka. La visita fue llevada a cabo por los hermanos João Carlos do Prado, Director del Secretariado, y el Hno. Peter McNamara, miembro de la Comisión Internacional de la Misión y del Equipo de Proyectos sobre los nuevos modelos de animación, gobierno y gestión. 

El objetivo de la visita fue dar a conocer al Secretariado de Misión, las directrices y la visión del futuro de la misión marista en el mundo. Fue también un momento de compartir sobre el apostolado marista de la juventud (PJM) y sobre la Asamblea de la Misión Marista (II MIMA). El noviciado y el escolasticado son un momento privilegiado para el conocimiento y compromiso con las líneas de pastoral del Instituto. El trabajo se desarrolló mediante una sesión de ideas y un diálogo con los novicios y sus formadores. Fue un momento de intercambio y de mirar juntos el futuro del carisma marista.

Al final de la mañana hubo un almuerzo de fraternidad donde pudimos intercambiar con más libertad sobre las diferentes culturas que hoy componen el noviciado: Sri Lanka, Pakistán, Vietnam, Australia, Brasil y Canadá. Se trata de una gran experiencia de internacionalidad que se traduce localmente en una realidad global del Instituto marista.

Agradecemos a los hermanos formadores y novicios por la excelente acogida y la experiencia de fraternidad y amistad que animó toda la visita.

__________________
Hnos. Peter McNamara y João Carlos do Prado

5365 visitas
Archivo de noticias