Inicio > Animación > Cmi > Estados Unidos

 

 


 



 


Ernesto Sánchez, Superior general

El nuevo comienzo ya ha comenzado
H. Ernesto Sánchez, Superior general



 

FMSI

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Italia: Conferencia Europea Marista en Siracusa

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

24 noviembre

Santos: Andrés Dung_Lac y compañeros mártires, Flora

Calendario marista - noviembre

Programa de recaudación de fondos

 

Una manera de ayudar a la Misión ad gentes

Cmi

04/05/2009: Estados Unidos

El hermano Provincial y el Consejo de la provincia de los Estados Unidos han aprobado un proyecto de recaudación de fondos propuesto por los Co-directores de desarrollo de la provincia, Sra. Paulette Karas y H. Hugh Turley, para apoyar el proyecto Misión ad gentes.

El proyecto, llamado Programa de Adquisición de Donantes (DAP), se llevará a cabo en los Estados Unidos y comenzará esta primavera. La idea de recoger dinero para la Misión ad gentes surgió durante una visita que el H. Luis García Sobrado hizo a la Oficina de Desarrollo de Chicago en 2007. La preocupación del H. Luis por seguir recaudando fondos por medio del DAP movió a los Co-Directores a crear voluntariamente y a administrar un programa para recoger fondos en los Estados Unidos.

En el encuentro del Consejo asesor del Sector Misión ad gentes que se tuvo en Roma en febrero de 2009, Paulette y el hermano Hugh presentaron este programa que se llevará a cabo en los Estados Unidos. También participaron el Director y el personal del BIS.

El éxito de este programa de recaudación de fondos depende directamente de los hermanos del Sector, que tendrán que especificar cuáles son las necesidades que encuentran en su trabajo con la juventud y con los pobres. Por esta razón Paulette y el hermano Hugh necesitan constantemente recibir historias y fotos de los hermanos del Sector Misión ad gentes… historias sobre su trabajo, con muchas fotos.

El H. Seán Sammon, entonces Provincial, creó la Oficina de desarrollo de la Provincia en 1989. Paulette y el hermano Hugh han dirigido el programa desde Chicago, Illinois, Estados Unidos, durante los últimos 20 años.

La Sra. Karas y el hermano Hugh son miembros del Consejo Católico Nacional de Desarrollo (NCDC) en los Estados Unidos, y poseen el Certificado Internacional de Ejecutivos de Recaudación de Fondos (CFRE) otorgado por el CFRE International.

6357 visitas
Cmi