Inicio > Animación > Cmi > Brasil

 

 

 



 


Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Australia: Lavalla200> Mount Druitt

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

 


VIII Encuentro de la Red Marista Internacional de instituciones de educación superior
Perú | 2-6 de abril


Llamadas del XXII Capítulo General



FMSI


Archivo de novedades

 

Calendario marista

22 marzo

Santos: Bienvenido, Zacarías y Octavio
1988, exhumación de los restos del Hermano Alfano en Ventimiglia para su sepultura provisional en el cementerio de Verano (Roma)
2002, La Congregación para las Causas de los Santos reconoce la validez del proceso diocesano relativo al Hermano Lycarion (1909)
Día Mundial del Agua (ONU)

Calendario marista - marzo

Provincia Marista de Brasil Centro-Sul

 

Tres jóvenes hermanos en el Proyecto Misión Ad Gentes

Cmi

25/09/2009: Brasil

Tres hermanos de votos temporales de la Provincia de Brasil Centro-Sul están trabajando en el Proyecto Misión Ad gentes: H. Carlos César dos Santos (39 años), H. Marcos Serena (26 años) e H. Edilson Luís Leorato (25 años). Estuvieron seis meses en Chicago, Estados Unidos, para aprender el inglés; después estuvieron en Davao, Filipinas, para su preparación inmediata a la misión. Ahora están en los países de Asia para los cuales fueron designados. Antes del gran viaje, estuvieron dos meses en la Provincia, para visitar a los familiares, para visitas médicas y para la obtención de los visados necesarios. Durante este período, estuvieron juntos en la Residencia Provincial Marista, en Curitiba (PR), en dos oportunidades y con esta ocasión se celebró su envió oficial a las misiones.

3517 visitas
Cmi