Inicio > Animación > Cmi > Canadá

 

 

 



 


Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Australia: Lavalla200> Mount Druitt

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

 


VIII Encuentro de la Red Marista Internacional de instituciones de educación superior
Perú | 2-6 de abril


Llamadas del XXII Capítulo General



FMSI


Archivo de novedades

 

Calendario marista

22 marzo

Santos: Bienvenido, Zacarías y Octavio
1988, exhumación de los restos del Hermano Alfano en Ventimiglia para su sepultura provisional en el cementerio de Verano (Roma)
2002, La Congregación para las Causas de los Santos reconoce la validez del proceso diocesano relativo al Hermano Lycarion (1909)
Día Mundial del Agua (ONU)

Calendario marista - marzo

Colaboración para la misión internacional (Cmi)

 

La provincia de Canadá prepara voluntarios para la misión marista

Cmi

16/02/2017: Canadá

Desde el mes de octubre de 2016, se está formando en Canadá un pequeño y diverso grupo de voluntarios, bajo la dirección del Secretariado para la Colaboración misionera internacional (Cmi). Cada uno portando su propia experiencia, se reúnen una vez al mes para prepararse a vivir una experiencia transformadora: el voluntariado en el extranjero. Algunos realizarán la experiencia durante un par de semanas y otros durante todo un año.

Puede acceder al archivo, en PDF, de estos voluntarios maristas canadienses en la siguiente dirección: http://freresmaristes.qc.ca

El Secretariado Cmi (Colaboración misionera internacional) coordina el establecimiento de las comunidades interprovinciales e internacionales, abiertas a laicos y hermanos, que sirven de vanguardia de las nuevas áreas de misión; también de reforzar el desarrollo de la Misión Ad Gentes en Asia y la creación de un servicio marista de voluntariado de apoyo a nuestra misión.

3782 visitas
Cmi