Universidad Marista de Nayarit

México, Tepic, Nayarit
http://www.umanatepic.com

La Universidad Marista de Nayarit está comprometida con un modelo educativo basado en un paradigma de formación integral en donde el estudiante está puesto al centro del proyecto considerando todas las áreas del desarrollo humano.

Se asume un modelo que se sustenta en los cuatro pilares de la educación: aprender a hacer, aprender a convivir, aprender a aprender y aprender a ser.

Siendo nuestro lema "Ser para Servir", promovemos experiencias de formación que propicien aprender la condición humana y la ética del género humano considerando el contexto que nos acoge: un mundo que requiere del aprecio a la diversidad, de la inclusión y del cuidado del medio ambiente. Un lema que nos compromete con la promoción de procesos de aprendizaje de por vida, en la vida y para la vida.

Misión
La universidad Marista de Nayarit tiene como misión fundamental formar académica, humana y cristianamente a los jóvenes universitarios con el carisma educativo marista de sencillez, ambiente de familia, presencia prolongada con los alumnos y amor al trabajo perseverante sustentado en la confianza en María y en una tarea compartida por hermanos y laicos calificados profesional y apostólicamente.

Visión
Profesionales egresados de nuestra Universidad Marista de Nayarit, serán capaces de: I) resolver problemas personales, de la familia y de la comunidad, II) trabajar con perseverancia, alegría y respeto a la dignidad humana, III) tener una clara actitud de servicio en especial a los más necesitados y IV) dar testimonio permanente del lema de la universidad: Ser para Servir. Comprometidos en la construcción de una sociedad más justa, respetuosa, solidaria y responsable.

Valores
· Trabajo honesto, productivo y perseverantes
· Verdad, equidad y justicia
· Respeto a la dignidad humana
· Ser para Servir

Universidad Marista de Querétaro

Querétaro - México

La Universidad Marista de Querétaro, institución de inspiración cristiana, asume los principios filosóficos y pedagógicos de la Congregación de los Hermanos Maristas, plasmados en su ideario. Proponemos la formación y el desarrollo de profesionistas comprometidos a través del SER PARA SERVIR. Somos una Universidad con valores sustentados en la vida Marista, formamos a nuestros alumnos, en base a conceptos de servicios hacia la sociedad. (Continúa)

Universidad Marista de Querétaro

Universidad Marista de Mérida

Mérida - México

La universidad Marista de Mérida tiene como misión fundamental formar académica, humana y cristianamente a los jóvenes universitarios con el carisma educativo marista de sencillez, ambiente de familia, presencia prolongada con los alumnos y amor al trabajo perseverante sustentado en la confianza en María y en una tarea compartida por hermanos y laicos calificados profesional y apostólicamente. (Continúa)

Universidad Marista de Mérida

Universidad Marista de Nayarit

Tepic, Nayarit - México

México La universidad Marista de Nayarit tiene como misión fundamental formar académica, humana y cristianamente a los jóvenes universitarios con el carisma educativo marista de sencillez, ambiente de familia, presencia prolongada con los alumnos y amor al trabajo perseverante sustentado en la confianza en María y en una tarea compartida por hermanos y laicos calificados profesional y apostólicamente. (Continúa)

Universidad Marista de Nayarit