Participantes del Capítulo general

Lista de los participantes

 

H. Carlos Alberto Rojas Carvajal

Delegado
Nascimiento: , (10/12/1972)
Vive en: Roma, Italia
Provincia: Casa general (Desde Norandina)
Carlos Alberto Rojas Carvajal

El H. Carlos Alberto, de 44 años de edad y conocido entre los hermanos como “Beto”, estudió en la escuela del Colegio Champagnat de Bogotá, Colombia.

Comenzó su postulantado en 1989 en la ciudad de Popayán e hizo su noviciado en Medellín. Primera profesión en 1991 y profesión perpetua en 1997.

Beto es Licenciado en ciencias religiosas por la Universidad Pontificia de Salamanca, España, y en ciencias sociales por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. También cuenta con una maestría en Estudios Disciplinarios sobre Desarrollo de la Universidad de Los Andes en Colombia.

Ha trabajado como educador en los colegios Champagnat de Ipiales y Pasto, como Vicerrector de las escuelas de Ipiales, Pasto y Villavicencio, como coordinador provincial de pastoral juvenil, secretario de solidaridad de la provincia y como delegado del provincial en Colombia.

Pertenecía al Equipo de los Nuevos Modelos de animación, gestión y gobierno, durante los dos últimos años y actualmente es consejero provincial y ecónomo del sector Colombia de la provincia.