Participantes del Capítulo general

Lista de los participantes

 

H. José Sánchez Bravo

Miembro de derecho | Provincial
Nascimiento: Puebla, México (19/01/1973)
Vive en: Ciudad del México, México
Provincia: México Central
José Sánchez Bravo
Nací en la ciudad de Puebla, Puebla. Mis papás son Carlos y Antonia. Tengo 44 años. Soy el mayor de 5 hermanos. Tengo una licenciatura en educación media en el área de ciencias naturales y una maestría en administración de instituciones educativas. Presto el servicio de provincial desde noviembre del 2015. Soy ex alumno marista del Instituto Potosino, en la ciudad de San Luis Potosí. 
 
Durante mi caminar como marista he participado en las comunidades educativas de 5 colegios como profesor con adolescentes y jóvenes, acompañante de procesos de pastoral juvenil, director, coordinador del Equipo Provincial de Pastoral Educativa, Ecónomo Provincial y Consejero. Actualmente, presto el servicio de presidente de la Junta Directiva Nacional de la Conferencia de Superiores Mayores de México. Me gusta caminar, leer, tocar guitarra, el cine.
 
Participar en el XXII Capítulo General es motivo de gran ilusión, sobre todo después de haber escuchado las voces frutos de los diálogos en las comunidades locales. 

Participar en el XXII Capítulo General es motivo de gran ilusión, sobre todo después de haber escuchado las voces frutos de los diálogos en las comunidades locales. Confío plenamente que el Espíritu de Vida, de Jesús y la presencia de María están con nosotros y nos impulsan a hermanos y laicos a ser buena noticia para los jóvenes de hoy, como lo fueron el P. Champagnat y los primeros hermanos.