Participantes del Capítulo general

Lista de los participantes

 

H. Darren Joseph Burge

Delegado
Nascimiento: Sydney, Australia (30/10/1965)
Vive en: Sydney, Australia
Provincia: Australia
Darren Joseph  Burge

Tengo 51 años y soy el más joven de una familia de tres hijos, tengo un hermano y una hermana. Mi madre todavía está viva y en buen estado de salud.

Mi madre todavía está viva y en buen estado de salud. Mi padre murió hace tres años después de una larga batalla con la enfermedad de Parkinson. Mi familia ha tenido una larga relación con los Hermanos Maristas. Primero entré en contacto con los Hermanos cuando tenía 10 años cuando comencé mi educación en la escuela de los Hermanos Maristas Mosman, en el norte de Sídney, donde asistí a la escuela por ocho años.

He sido profesor de inglés, historia y educación religiosa durante 28 años. Durante 25 años, he ocupado posiciones de liderazgo medio y alto en escuelas secundarias. Tuve el privilegio de trabajar como director de la John Berne School en Sídney durante seis años, una escuela que educa a niños que tienen dificultades conductuales, sociales y emocionales que han caído fuera del sistema escolar tradicional. Actualmente soy el director del St Augustine’s College en Cairns (Queensland), una universidad de embarque grande en norte de Australia. También he completado un entrenamiento extenso como director espiritual durante la última década. Durante mi tiempo en la vida religiosa, he sido un líder de las Comunidades de Hermanos y yo era el director de vocaciones en la antigua provincia de Sídney durante un período. He servido en el Consejo Provincial para las ex provincias de Sídney y Australia por más de 10 años.

Estoy emocionado por la perspectiva de que el Capítulo General será un nuevo comienzo para nosotros como Maristas.